miércoles, 1 de agosto de 2012

Suministros escolares y de oficina del servicio fotográfico

FotoInsight introduce productos fotográficos para el nuevo curso escolar.

Madrid, 2 de agosto de 2012. - Antes de que empiece el nuevo curso escolar, se necesita llenar la mochila para la vuelta al cole. El servicio fotográfico en línea FotoInsight ofrece la personalización de artículos escolares. La idea es re-conectar a los jóvenes con sus útiles, para asegurarse de que los cuiden. Además, imágenes personales de la mascota, un grupo de amigos o de las vacaciones mantienen vivos los recuerdos agradables. Una cantimplora con la propia foto corre menos riesgos de recibir una patada por falta de una pelota. La mochila para el cole será tratada mejor cuando se le haya aplicado la propia foto. FotoInsight ahora imprime fotografías digitales sobre artículos prácticos como libretas, cuadernos o plumiers.

A tiempo para el nuevo curso escolar, FotoInsight presente la gama de productos fotográficos para la oficina y el colegio. Ejemplos de los productos a los cuales el servicio aplica fotografías de clientes por medio de su aplicación gratuita de pedidos FotoInsight Designer o através de su Web:
- cuaderno escolar con espiral A4 (8,99 €)
- cuaderno con espiral A5 (6,99 €)
- cuaderno de notas (8,99 €)
- plumier (14,99 €)
- porta-meriendas (9,99 €)
- cantimplora con foto / botella en aluminio (14,99 €)
- bolsa bandolera (desde 19,99 €)
- mochila (24,99 €)


Personalización de productos por medio de "personalización en masa"
La expresión "Mass Customization" es un oxímoron, uniendo los opuestos "Mass Production" (producción en masa) y "Customization" (personalización), que ha ganado popularidad en los últimos años. La personalización en masa trata de producir bienes y servicios bajo especificación del cliente, con eficiencias y costes similares a los de la producción masiva. Empresas en el mercado creciente del regalo foto, como por ejemplo FotoInsight, aplican esta estrategia, usando tecnologías nuevas y estructuras innovadoras para agregar a los artículos de producción en masa, como son las porta meriendas o calendarios, un proceso de personalización, aplicando fotografías del usuario. Con el fin de lograr costes y tiempos de entrega similares a los de la producción en masa de artículos estándar, el proceso de producción se modifica de tal forma que la fase de personalización se lleva a cabo hacia el final de la cadena de producción. Estas empresas adquieren componentes de producción masiva con el beneficio de grandes economías de escala. Debido a que la personalización puede realizarse sólo cuando un pedido se ha confirmado, el proceso de producción es del tipo "X-a-pedido". El mercado de los regalos, con su fuerte dependencia de las temporadas de Navidad y del día de la madre, requiere una producción especialmente flexible.

Realizando ideas propias
"Los servicios fotográficos que deseen sobrevivir en el mundo cambiante del revelado y la impresión tienen que operar de una manera que cada cliente encuentre exactamente lo que él o ella desea", declara el Director General de FotoInsight, Klaas Brümann. Un número creciente de artículos, que varían entre lo práctico y lo decorativo, se someten a un proceso de personalización aplicando fotos del cliente. Los usuarios pueden realizar ideas propias, que a menudo tienen un tema artístico o son estéticas, divertidas o personales. La tendencia de los consumidores hacia el diseño, cada vez más popular, resulta útil en los suministros escolares. Artículos cotidianos que a menudo no son valorados por la juventud, como por ejemplo un simple cuaderno escolar, adquieren un nuevo valor por estar personalizados.   













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