miércoles, 21 de enero de 2009

Personalización: la tendencia en el Día de San Valentín de 2009

Los símbolos para San Valentín han cambiado desde la práctica del amor cortés de la Alta Edad Media. A finales del siglo XIX las tarjetas del día de San Valentín ganaron popularidad. Hoy en día es difícil escapar al kitsch de San Valentín. Recordando la tradición de expresar los sentimientos a través de notas de amor, FotoInsight vuelve a poner la nota personal a la celebración de los enamorados.


Cambridge, 21 de Enero de 2009. -- FotoInsight, una empresa líder en el servicio de revelado e impresión digital vía web, expande su gama de regalos fotográficos para San Valentín. “El amor es una emoción especial y debe ser expresado de manera extraordinaria. El día de San Valentín es la ocasión ideal para expresar los sentimientos”, dice Catalina Martinez, Gerente de Comunicación de FotoInsight.


Al buscar regalos para sorprender a la pareja en el día de San Valentín, se desea lograr ese toque personal que dulces y flores no pueden proporcionar. Los servicios de impresión de fotografía digital en línea, como los de FotoInsight, pueden ayudar a transformar una foto digital en un regalo de San Valentín que será atesorado durante años.


• Bola de nieve de corazoncitos – la foto se inserta en su centro.


• Amor cristalizado: FotoInsight amplía la selección de foto regalos diseñados para exponer y preservar las fotografías más preciadas. La gama de foto regalos para San Valentín incluye el corazón de cristal con una foto digital grabada tridimensional por proceso láser, marcos de cristal con foto grabada, un tazón de vidrio, un foto llavero con luz LED integral para iluminar la foto grabada en el cristal: http://cristaleria.fotoinsight.es


• Donde se clava la flecha de Cupido, hay historias que contar con un álbum de fotos impreso. Con una variedad de temas creativos y diseños de página, estos libros únicos ayudan a recordar una escapada romántica o momentos cotidianos compartidos. FotoInsight vende foto libro con cubierta en color y completamente editable, desde 18,95 € para 26 páginas impresas a color (+ gastos de envío). Para libros de fotos digitales, visite: http://libro.fotoinsight.es


• ¿Una imagen del ser querido en formato extra grande? Una foto impresa en lienzo y estirada sobre un bastidor de madera. Se ve impresionante y está lista para colgar en la pared. Las impresiones sobre lienzo están disponibles en diferentes tamaños, desde 20 x 30 cm (aprox. A4 a 29,99 € + gastos de envío) hasta 60 x 80 cm: http://lienzo.fotoinsight.es/


• Mostrando amor los 365 días del año. Recordarle a alguien cada día cuánto le amáis es fácil con un calendario realizado con vuestras propias fotos digitales. Los calendarios fotográficos de FotoInsight pueden iniciar cualquier mes del año. Por ejemplo, un foto calendario de pared ofrece suficiente espacio para anotar fechas para cenas románticas; los foto calendarios son fáciles de pedir y a partir de 8,98 €. Para información sobre calendarios fotográficos: http://calendario.fotoinsight.es/


• Taza de corazón: el software gratuito FotoInsight Designer ofrece plantillas para aplicar fotos en diferentes formas (por ejemplo en forma de corazón) que se imprimen sobre regalos como tazas.


Conveniencia y flexibilidad


FotoInsight ofrece un servicio independiente de revelado de fotos digitales, compatible con PC de Windows y Macintosh, que se puede usar con fotografías de cualquier cámara digital o sacadas con el teléfono móvil. Según la Gerencia de FotoInsight, el servicio online ofrece una amplia gama de productos de impresión fotográfica y de regalos, libros impresos de fotos, pósters, tarjetas y calendarios fotográficos así como marcos, cuadros y cristalería con fotos aplicadas mediante un proceso láser. Desde Cambridge comenta el Lic. Brümann: “Los recuerdos grabados en fotografía nunca deben desvanecer. Nuestra tecnología es más inteligente para proveer regalos fotográficos de larga duración y calidad superior.


- - - - - - - - - - - - - - - - - -


Expresamente permitida la publicación. 538 palabras.

No hay comentarios: