jueves, 13 de septiembre de 2007

Servicio de revelado e impresión digital FotoInsight expande a Francia

La selección más extensa de impresión fotográfica sobre papel y regalos en Europa llega a Francia


FotoInsight ha promovido servicios de revelado de fotografía digital en línea y regalos fotográficos a consumidores y negocios en España a través de su servicio online desde Enero del año 2006. Ahora la empresa anuncia el inicio de su servicio en Francés sobre http://fotoinsight.eu. Durante los doce meses pasados el servicio en línea ha expandido vendiendo impresión fotográfica, poster, regalos y libros de fotos digitales en 32 países Europeos. El servicio fotográfico de FotoInsight está respaldado por 19 sitios de producción, estratégicamente ubicados en diferentes partes de la Comunidad Europea. Sus clientes en España se benefician del mismo costo bajo de entrega a domicilio independientemente si se piden entrega a su domicilio o a familiares y amigos en otras partes de la U.E.. Comenta el Director General Klaas Brumann: “En Francia el mercado de revelado fotográfico es muy maduro. Algunos de nuestros competidores más cercanos están activos allí y uno se ha fusionado con una empresa Francesa. Nuestro análisis de mercado muestra que los altos estándares de calidad la avanzada tecnología usada por FotoInsight para producir foto álbumes impresos nos va a dar buenas posibilidades en Francia. Pensamos que muchos consumidores Franceses así como muchos negocios apreciarán nuestra capacidad de entregar los productos fotográficos en todos los 32 países Europeos.


Aparte de procesar fotos digitales sobre papelfoto regalos como son calendarios fotográficos, rompecabezas y juegos como foto barajas o Memoria ofrece la FotoInsight también foto cristalería y otros foto regalos de alto valor, donde la imagen es aplicada por medio de rayo láser, usando un proceso patentado. Según Brumann, las ventas de regalos fotográficos explotan durante temporadas como el Día del Padre y Reyes Magos.
fotográfico e imprimir

La Gerencia de FotoInsight clama que su servicio en línea se distingue por la facilidad y gran conveniencia para el usuario, quien puede cargar a través de un sitio con Active-X completas carpetas de fotos comprimidas por ZIP o RAR para por ejemplo imprimir calendarios. FotoInsight funciona con sitios Web optimizadas para los más populares browsers, incluyendo aparte del Internet Explorer también el Firefox, Netscape y Safari, sin necesidad de instalar software adicional. Desde el Centro de Alta Tecnología de Cambridge, Brumann comenta: “Los recuerdos grabados en fotografía nunca deben desvanecer. FotoInsight se enorgullece de ofrecer la tecnología y conveniencia necesaria para preservar los recuerdos de los mejores momentos en colores vivo.”




Información sobre FotoInsight

FotoInsight Limited fue fundada en Septiembre de 2003 como una colaboración Anglo-Alemana en Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado de revelado en línea ha expandido a varios países Europeos con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad a lo largo de la Comunidad Europea. Los usuarios se benefician de procesos de revelado patentados y de la experiencia del más grande laboratorio de foto numérica independiente de Europa con una capacidad para imprimir 18 millones de fotos por día. Fotografías ordenadas con FotoInsight son reveladas en uno de 19 laboratorios fotográficos de tecnología de punta, estratégicamente localizados, empleando a 3000 personas y con una producción en exceso de 3 mil millones de impresiones por año.

Información de contacto

FotoInsight Ltd.

9 Moore Close, Cambridge, CB4 1ZP, REINO UNIDO

Skype fotoinside

Tel. +44 208 144 9369

Email pr (arroba) fotoinsight.es

No hay comentarios: