miércoles, 19 de agosto de 2009

El libro de fotos en papel fotográfico de FotoInsight hace desaparecer el abombamiento

Hoy FotoInsight lanza una nueva versión del FotoInsight Designer, con una nueva línea de álbumes de fotos en papel fotográfico, nuevas funciones como mascaras degradadas y plantillas festivas, así como la adición de versiones del software para Linux y Mac OS.


Madrid, 20-Ago-2009. - El software para libros de fotos más popular en Europa ahora está disponible también para usuarios de Macintosh y Linux. Contra el creciente número de servicios de impresión de álbumes fotográficos, FotoInsight incrementa su liderazgo tecnológico con la introducción de la versión 4.5 del FotoInsight Designer. La aplicación puede ser descargada desde la web y permite crear un libro de fotos en menos de tres minutos. La nueva versión de la aplicación para diseñar productos fotográficos agrega álbumes de fotos en papel fotográfico lustre y de mayor espesor. Los nuevos formatos de libros de fotos van de 26 a 82 páginas (en incrementos de ocho páginas) y sólo a través del software gratuito FotoInsight Designer.



Álbum Digital en Papel Fotográfico


Con la actualización del software, FotoInsight amplía su gama con tres modelos de álbumes digitales en papel fotográfico Premium de 26 a 82 páginas. Las hojas son rígidas y el encuadernado permite su apertura a 180 grados.


- Libro de Fotos Cuadrado (papel fotográfico, 21 x 21 cm) desde 29,95 €.

- Libro de Fotos Grande, A4 panorámico (papel fotográfico, 28 x 21 cm).

- Libro de Fotos XXL (papel fotográfico, 30 x 30 cm)



Con el nuevo álbum en papel fotográfico las páginas quedan planas


FotoInsight afirma que el abombamiento que forma la hoja en el centro del fotolibro desaparece con los nuevos álbumes en papel fotográfico, ya que las hojas quedan planas. La empresa usa un nuevo proceso de encuadernado para las hojas del álbum, que son más espesas que las hojas en libros de fotos CEWE. El nuevo método de encuadernado permite abrir las páginas de un álbum en papel fotográfico a 180º, quedando la hoja plana en lugar de formar un arco o doblez hacia el lomo del libro. Fotografías extendidas sobre páginas dobles se ven mucho mejor cuando las páginas quedan planas. Klaas Brümann, Director General de FotoInsight, afirma: "El papel más grueso del nuevo álbum fotográfico se siente superior al del libro de fotos tradicional. Esperamos que los nuevos libros en papel fotográfico sean muy populares entre los con usuarios profesionales y para álbumes de bodas".



También para Mac OS y Linux

Compatible con los sistemas operativos Windows XP, Linux y Mac 10.5 Leopard, la versión 4.5 de la aplicación FotoInsight Designer ahora está disponible de forma gratuita en la web de FotoInsight. La actualización del software incluye nuevas funciones para la edición de libros, administración de fotos, así como para crear nuevos tipos de foto-regalos personalizados que preservan recuerdos con fotos en colores vivos.



Sobreposición de imágenes en capas y degradadas


Según FotoInsight: "poder sobreponer capas de imágenes en cualquier orden o posición ha sido una de las características sobresalientes del 'FotoInsight Designer' para libros de fotos." Con la actualización del software, agrega una nueva gama de máscaras en diferentes formas y máscaras desgradadas para sobreponer y entremezclar fotos sobre fotos o fondos. También incluye varias máscaras y clip art para decorar foto-regalos para bodas, el día del padre, etc.




Información sobre FotoInsight

FotoInsight Limited fue fundada en Septiembre de 2003 como una colaboración anglo-alemana en la ciudad de Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado de revelado en línea se ha expandido a varios países europeos, con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad a lo largo de la Comunidad Europea. Los usuarios se benefician de procesos de revelado patentados y de la experiencia del más grande laboratorio de fotografía digital independiente de Europa, con una capacidad para revelar 18 millones de fotos al día. Las fotografías encargadas a través de FotoInsight se revelan en uno de los 13 laboratorios fotográficos de tecnología punta, estratégicamente ubicados, que emplean alrededor de 2800 personas y cuya producción supera los 3 mil millones de impresiones al año.




Datos de contacto


FotoInsight Ltd.

Catalina Martínez, Head of Communication

Cambridge, CB4 1ZP, UK


Skype fotoinside

Tel. +44 8700 114911

Fax +44 8715 601675

Email: pr (arroba) fotoinsight.es

1 comentario:

Klaas Brumann dijo...

Con el nuevo álbum en papel fotográfico las páginas quedan planas