martes, 8 de julio de 2008

Nuevo servicio de impresión de fotos: El servicio de libros de fotos con la más amplia gama en Europa llega a España

Printing-1 anuncia: “Estamos presentando la más amplia gama de formatos y tamaños de foto lienzos y foto libros en España. Nuestros servicios de foto sobre lienzo y de álbum digital impreso van dirigidos al fotógrafo aficionado o profesional, a menudo usario de ordenadores Macintosh. ”


La mayoría de las fotografías tomadas durante las vacaciones, una boda o fiesta nunca llegan a ser reproducidas como la tradicional foto 10x15 cm. Ahora, en su lugar están los servicios de foto “sharing” y los foto álbumes digitales impresos profesionalmente como un verdadero libro de fotos. Hoy llega a España Printing-1, un nuevo servicio que se especializa en imprimir libros de fotos individuales y fotos en lienzo.


Según Printing-1 el servicio se distingue por su calidad de impresión, una gama más amplia de formatos de fotolibro y encuadernaciones, un método más robusto de encuadernación que permite producir libros panorámicos y con un mayor número de páginas. Las impresiones se encargan a través de la web, donde los usuarios pueden compartir el diseño del libro en línea antes de encargarlo. Este proceso parece especialmente práctico para libros de bodas y fiestas, ya que permite autorizar a los amigos para que paguen por la impresión de su copia del libro. 


El software de Libros de Fotos de Printing-1 para Windows y MacOS

Como todo servicio profesional de libros impresos, Printing-1 ofrece un software para editar libros. Este se puede descargar gratuitamente desde la página www.printing-1.es. La aplicación para Windows y Mac se usa solo para la edición y para cargar el diseño por Internet. La aplicación de diseño de Printing-1 ofrece plantillas para posicionar de las fotos, que también se pueden modificar en cuanto a tamaño y re-posicionar libremente sobre cualquier página. Las imágenes se pueden incluso extender sobre páginas dobles logrando un ancho de hasta 80 cm, ideal para paisajes. Se pueden definir individualmente marcos alrededor de las fotos y la numeración de las páginas se puede activar y desactivar por página. La aplicación viene con herramientas para la edición de imágenes digitales, que entre otras posibilidades permite crear fotos semi-traslúcidas, un efecto útil cuando se desea empalmar fotografías. El software fomenta el uso creativo de las diferentes herramientas de edición. Al cambiar el tamaño entre los siete diferentes formatos de encuadernación y libros, la nueva aplicación ajusta automáticamente el diseño del libro.


La gama de libros de fotos de Printing-1:

- pocket: 14,8 cm de ancho x 10,5 cm de alto con espiral o como dossier

- compact: 20,4 cm de ancho x 15 cm de alto en diferentes encuadernados con hasta 144 páginas

- original: 18,5 cm x 18,5 cm en diferentes encuadernados con hasta 144 páginas

- classic: 20,4 cm de ancho x 27 cm de alto en pasta dura con hasta 250 páginas

- maxi: 30 cm x 30 cm en pasta dura con hasta 250 páginas

- panorama: 29,7 cm de ancho x 21 cm (DIN A4 ancho) de alto en pasta dura con hasta 250 páginas

- premium: 40 cm de ancho x 30 cm de alto en pasta dura con hasta 250 páginas


Fotos impresas sobre lienzo y montadas

El nuevo servicio para aficionados y profesionales ofrece en España también la impresión de fotografías digitales sobre lienzo montado en bastidor. Estos cuadros de tela dan un fabuloso efecto tridimensional, ya que la tela impresa se estira sobre el borde visible del bastidor. Printing-1
ofrece lienzos montados que van desde 30 cm x 30 cm el tamaño se puede incrementar de 10 cm en 10 cm hasta 120 cm x 120 cm. El uso de partes estándar y procesos industriales automatizados permite una mayor continuidad en la calidad y precios más bajos. Las tintas penetran profundidament la tela, evitando que se quiebre la impresión en el doblez del borde. El foto lienzo está estirado sobre un bastidor de madera robusto, listo para decorar la pared en la casa u oficina. Lienzos impresos por especialistas, que garantizan muchos años de placer gracias a la combinación optimizada de tintas y tela.

Con los foto lienzos y álbumes fotográficos maquetados, las fotos digitales, que con el tiempo se están desvaneciendo de las unidades de almacenamiento de los ordenadores, pueden finalmente ver la luz del día. Printing-1 entrega en España, Portugal, EE.UU.AA. y en la mayoría de los países Europeos en un plazo de dos semanas a contar desde la fecha de pedido. La posibilidad de desplegar fotografías en pantallas de cada vez mayor resolución parecía eliminar la necesidad de impresión. Sin embargo, productos como los lienzos y los libros de fotos parece que van a mantener el interés en la fotografía impresa por muchos años más.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Publicación expresamente permitida. 734 palabras. Si como periodista desea probar el servicio de Printing-1, contáctenos al teléfono +44 20 3286 7469 o envíenos un correo electrónico a pr (arroba) iitm.info.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -



Sobre Printing-1

Printing-1 surgió en octubre del año 2006 como un joint-venture europea. El servicio en línea se especializa en la foto impresión moderna de alta calidad bajo demanda, como para el foto libro y foto lienzo. El servicio es completamente compatible con ordenadores Windows y MacOS.


Contacto de prensa

IITM es una agencia especializada y estará encantada de concertar entrevistas y facilitar muestras.

IITM LLP

Catalina Martinez, Head of Communication, Printing-1

Email: pr (@) IITM.info

Tél. +44 20 3286 7469



No hay comentarios: