lunes, 14 de julio de 2008

FotoInsight convierte fotos digitales en decorativo arte sobre lienzo


FotoInsight introduce un nuevo servicio de fotos sobre lienzo para ampliaciones en grande. El servicio en línea usa telas de fibras especiales de larga duración y entrega la impresión montada sobre un bastidor de madera. La empresa es reconocida por lograr a través de procesos de tecnología de punta una alta calidad en su amplia gama de foto regalos y su servicio de libros de fotos.


Tomar unas buenas fotos digitales es ahora más fácil que nunca. Muchas imágenes rezagadas en la obscuridad de unidades de almacenamiento de ordenadores pudieran decorar la pared de una oficina, la recepción o salón de una casa. La impresión de foto lienzos se hacía por talleres artesanales a costos exorbitantes. FotoInsight ahora clama aplicar tecnología de punta y métodos de producción eficaces para producir lo que ellos llaman “impresiones grandes a precios pequeños”.

FotoInsight, un servicio especializado para aficionados y profesionales de la fotografía, imprime lienzos en tamaños de 20x30cm (resolución mínima 800 x 1.100 Pixel) a 60x80 cm (2.500 x 3.300 pixel recomendadas). FotoInsight afirma usar lino de fibras sintéticas optimizadas en combinación con tintas de alta resistencia al de-colorido para garantizar una larga duración a todo color. Las tintas hi-tech penetran profundamente el hilo. Esto evita que la pintura pudiera desprenderse. Así puede extenderse la impresión sobre el borde del bastidor. Tamaños estandarizados permiten un mayor grado de automatización en la producción. Según FotoInsight asegura esto por vez primera una calidad constante y larga duración a precios más económicos.

Fototela impresa y montada magnifica las fotografías de las vacaciones en obras de arte. La estructura fina del hilo crea profundidad adicional. La impresión doblada sobre el borde del bastidor genera un efecto 3D sobre la pared. Debido a que la tela canvas de alta duración está montada sobre el bastidor y se puede poner directamente en la pared sin necesidad de vidrio ni enmarcado. Es un regalo ideal para la casa así como para la oficina. Las impresiones en lienzo también se prestan para crear arte digital con software de edición de imágenes y filtros. El Director General de FotoInsight Klaas Brumann dice: “Con software de edición de fotos cualquier persona puede crear arte digital impresionante, que impresiones sobre inkjet simplemente no hacen justicia. Software de edición digital crea nuevas, impresionantes aplicaciones para la impresión de fotos en lienzo.” La impresión en foto tela despliega más detalles y una estructura más fina cuando se compara con fotos enmarcadas bajo vidrio. Debido a que el lienzo está estirado sobre el marco estos cuadros dan la impresión de mayor profundidad.



La calidad es nuestra prioridad. Todos los materiales usados están sujetos a extensas pruebas y garantizados por sus fabricantes de durar 100 años. Esta garantía abarca revelado e impresión tradicional como también la Foto en Lienzo” enfatiza el Dr. Rolf Hollander, Presidente del más grande laboratorio fotográfico de Europa.



Ordenar una impresión en lienzo es tan sencillo como se conoce del foto revelado tradicional, de los posters y libros de fotos. Un claro menú de formatos y costos con sus respectiva resoluciones recomendadas se combinan en FotoInsight con un interfaz amigable. FotoInsight envía los lienzos montados en España, Portugal, Andorra y 30 países Europeos también a una dirección de entrega separada. En vista del tamaño de los paquetes esto parece ideal para enviar un foto regalo directamente a amigos o familiares. El gerente de comunicación de FotoInsight declara: “La impresión sobre lienzo montado es un regalo ideal para la familia. Con familias cada vez más geográficamente extendidas el equipo de FotoInsight se alegra en poder ayudar con el envío directo de regalos fotográficos para por ejemplo un regalos de cumpleaños.” Los procesos de tecnología de punta usados permiten a FotoInsight ofrecer impresiones de fotos en lienzo montado desde 29,99 € (más 4,99 € de entrega) – precios considerablemente más bajos de lo que usualmente costaba una impresión individual sobre lienzo.





Sobre FotoInsight.es

FotoInsight Limited fue fundada en Septiembre del 2003 como una colaboración Anglo-Alemana en la ciudad de Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado de foto revelado en línea se ha expandido a varios países Europeos con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad a lo largo de la Comunidad Europea. Los usuarios se benefician de procesos de revelado patentados y de la experiencia del más grande laboratorio de foto numérica independiente de Europa con una capacidad para revelar 18 millones de fotos por día. Fotografías ordenadas con FotoInsight son reveladas en uno de 16 laboratorios fotográficos de tecnología de punta, estratégicamente localizados, empleando a 3000 personas y con una producción en exceso de 3 mil millones de impresiones por año.



Información de contacto

FotoInsight Ltd.
Cambridge, CB4 1ZP, UK
Skype fotoinside
Tel. +44 208 1449369
Email pr (arroba) fotoinsight.es

No hay comentarios: